viernes, 3 de mayo de 2013

El equipo local formado por Oriol Valdés y Joao Pizzuto siguen luchando por conseguir buenos resultados





Marti Llena y Oriol Mahiques del C.N. El Garraf mantienen el liderato del campeonato, continuando en la primera posición del ranking, que básicamente se mantiene estable en los primeros puestos. Seguidos por sus compañeros de club, Nil Mas y Jordi Llena y en tercera posición se encuentran Tania Bonilla y Marc Chapon del C.N. El Balís.

El equipo local formado por Oriol Valdés y Joao Pizzuto, del C.N.Sant Antoni, siguen luchando por conseguir buenos resultados y se encuentran en el 6º puesto de la tabla.

La jornada de hoy ha dado bastantes dificultades técnicas al equipo del comité de regatas, retrasando la salida una hora y media. La 1ª salida se estimaba para las 12 :00h pero hasta las 13 :30h no ha sido posible empezar la jornada de competición. También ha sido un día muy duro para los tripulantes, con bastante mar y vientos de componente Norte, que empezaron con intensidad de 15 nudos y ha ido disminuyendo a lo largo de la jornada, en la que se han realizado 4 mangas.

Durante el día de hoy no acabaron la prueba 2 tripulaciones por problemas técnicos, la primera de ellas uno de los equipos anfitriones, Mitchel Ribas y Juan Rubio del C.N. Sant Antoni, por fallo de la mordaza de la driza del genaker en la 1ªmanga. Posteriormente y trás la 2ªmanga se retiraron Ramón Ortega y David Azurmendi, del R.C.N. de Torrevieja, por soltarse el recogedor del genaker.

Para mañana, si el tiempo acompaña, el comité tiene previsto cumplir con el programa y realizar otras 4 mangas con comienzo a las 12 :00h.

Clasificación 2ª jornada

Noticia Diario Ibiza

Noticia UltimaHora Ibiza

Noticia Gaceta Naútica

No hay comentarios:

Publicar un comentario