sábado, 4 de mayo de 2013

Éxito de la tripulación Llena-Mahiques en el campeonato de España 29er


Los catalanes Marti Llena y Oriol Mahiques del C.N. El Garraf se proclamaron campeones de España de 29er después de haber dominado durante todo el campeonato. La 2ª posición la ocuparon sus compañeros Nil Mas y Jordi Llena del mismo club, seguidos de Tani Bonilla y Marc Chapon del C.N. El Balís en 3ª posición.

Los equipos locales del C.N. Sant Antoni no consiguieron acceder a podium a pesar del esfuerzo. Oriol Valdés y Joao Pizzuto acabaron el campeonato en 8º lugar, mientras que Mitchel Ribas y Juan Rubio trás sufrir problemas técnicos durante las 2 primeras jornadas de competición acabaron en  21 posición.

Durante el campeonato celebrado por el C.N. de Sant Antoni, se disputaron 12 pruebas divididas en 3 jornadas de competición. El equipo ganador no bajó del tercer puesto en ninguna de las pruebas disputadas, lo que les permite acceder al mundial, objetivo del equipo desde el comienzo del campeonato.

Las condiciones meteorológicas acompañaron en todo momento, lo que permitió que se disputarán todas las pruebas previstas por la organización.

Para la organización del campeonato se ha contado con los profesionales del equipo del área deportiva del C.N. Sant Antoni, liderados por Enrique Más, que planificaron y organizaron cada detalle del evento. Como dato innovador, durante la regata y gracias a las nuevas tecnologías, el comité ha ido informando a los entrenadores de la clasificación general actualizada trás cada prueba, lo que ha permitido que un seguimiento en directo de la regata.

A las 8 de la tarde está prevista la entrega de premios en las instalaciones del area deportiva del C.N. Sant Antoni. Con este acto se dará por concluido el campeonato.

 
Clasificación Final Cto. España 29er

No hay comentarios:

Publicar un comentario